Jul
27
2011

Ballet Nucanchi Allpa a 4.100 ms.

Este día sábado ya cansado de estar en Quito, me dije vamos al teleférico y caminar un poco por las faldas del eterno Pichincha. Primer anotar que es una pena que no exista una buena información en la internet con respecto al Teleférico, una de las mayores atracciones en Quito.

Primero se debe saber que el Teleférico abre todos los días a las 8am.

Segundo e importante la entrada esta unificada, cuesta 8.50 si no tienes un documento de identificación y 4.90 si tienes un documento de identificación, así que pilas a todos los que van, lleven documentos para que sea más barato.

Por supuesto los respectivos descuentos para menores de edad así como minusválidos y tercera edad.

El viaje como siempre vale la pena en verdad. Una vez arriba en las antenas puedes caminar por diferentes senderos, les recomiendo caminar por la arista todo lo posible y si pueden llegar a la cumbre del Ruco Pichincha seria un premio que nunca olvidaran, Ojo la caminata no es tan dura como se lo imaginan es solo de constancia y en unas 3 horas llegarían a la cumbre desde el teleférico.

Lo que me llamo la atención es que al regreso estaban unos bailarines danzando y haciendo la delicia del público.

Era el Ballet Nucanchi Allpa danzando a 4.100 ms., les comparto esta danza, hermosa en verdad:

Lo que hizo de este día sábado hermoso en realidad.

Más tarde feliz como una lombriz regresaba a casa a terminar el día con un BBQ que ya lo había postergado demasiado en verdad.

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos