Jan
26
2011

María Josefa Coronel y las Cadenas Nacionales

Ayer en la mañana veia la cadena nacional que el gobierno le dedicaba a María Josefa Coronel por lo dicho en el programa del dia lunes. Me causo gracia en verdad si soy honesto y al mismo tiempo me preguntaba si en verdad la gente del gobierno piensa que esas cadenas funcionan o si solo lo hacen por los principios.

Si desean ver la contestacion de María Josefa Coronel de la cadena del dia de ayer ir a: María Josefa Coronel le dice al Gobierno que diga las cosas de frente

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

3 Comentarios + Comentario

  • La señora Coronel, NUNCA ha sido ni será de mi agrado por su manera de conducir sus noticieros, por sus posturas y sonricitas hipócritas, tratando de conseguir a toda costa, NOTORIEDAD…. y creerse la SUPER ESTRELLA en PERIODISMO, esta señora, con su sola presencia insulta y deja en mal precedente al género femenino y si miento VEAN SUS NOTICIEROS. Y ya no voy a seguir diciendo más, por RESPETO a las verdaderas damas periodistas que si se merecen nuestro respeto, espacio e interés,, y porque no quiero seguir referirme a una “señora” que no se merece tomarla en cuenta.

    A propósito, NO SOY AFILIADO A ALIANZA PAÍS, un por si acaso… Pero si reconozco y respaldo a un Gobierno que está haciendo obras… COMO NINGÚN OTRO…

    Enrique Moreno

  • Es un programa tan absurdo el de la señora Coronel, disfrazando de oposición las palabras dichas guardan un veneno y pesimismo absurdo; la costumbre de ser el “poder” intocable de quienes han dicho la “verdad absoluta”, “libertad de expresión” mal entendida.

    Nunca se recata lo positivo de un gobierno diferente que ha realizado cosas asombrosas en el poco tiempo que lleva, simplemente absurdo creer que todo esta mal, patética forma de pensar.

    El método para refutar a la señora Coronel no es la correcta lo sé, pero a su vez pienso ¿Qué otra forma existiría?, y la respuesta es que el gobierno debe responder y atacar como ellos lo hacen con la “libertad de expresión” de gente que por fin se ha sacado la mascara de “imparcialidad” que nunca ha existido realmente y como concepto esta bien, pero aplicarlo en la práctica es imposible pero aún así se han llenado la boca de esa palabra.

    Mientras muchos hablan de “libertad de expresión”, solo espero ahora que el gobierno siga haciendo cosas notables lo cual se que no acallaría al esta persona pero gente común estamos cocientes de que hacen aunque no contemos con ningún tipo de acceso a expresar nuestras ideas de forma tan masiva como lo hace la televisión, como lo señora Coronel.

    Diego Yépez

  • A mi me gusta mucho los desayunos, por su contenido y ademas es una señora muy bonita, y no se que quiere el gobierno al insultar a tanto periodista en sus cadenas diarias , ese dinero debe ser invertido en otras cosas y no en caprichitos del dueño de hacienda.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos