Oct
12
2010

Los Desayunos por Teleamazonas

Los Desayunos de Teleamazonas

Tengo que admitir que desde hacía ya algún tiempo no veía televisión en las mañanas, ya que luego que Carlos Vera salió de Ecuavisa y Jorge Ortiz de Teleamazonas no quedaba nada en los canales nacionales en lo que a noticias se refiere para escuchar en las mañanas. Así que me dedique a la Radio donde todavía se encuentran una que otra independiente y sobre todo en una excelente línea editorial.

Como todas las mañanas mientras escuchaba la radio “surfeando” entre la Democracia, Visión y Sucesos chequeaba el Twitter y de repente supe que algo pasaba en el programa de María Josefa Coronel; que no veía porque lo consideraba muy “suave” para mi gusto.

Inmediatamente sintonice Teleamazonas pero solo logre escuchar la parte editorial donde María Josefa respondía a la “cadena” que nuestro gobierno le había dedicado, así como se las dedicaba a Jorge Ortiz y a Carlos Vera.

No he visto todavía dicha “cadena”, pero para mí es suficiente la condecoración que le han dado a María Josefa Coronel y por supuesto a “Los Desayunos por Teleamazonas” para desde mañana volver a sintonizar a las 7, o 6 y 50 en las mañanas este canal de televisión, ya que si el gobierno les comienza a dedicar “cadenas” es porque algo bien deben estar haciendo.

Nuevamente mis felicitaciones a María Josefa Coronel y a su programa.

Por cierto el Twitter de “Los Desayunos por Teleamazonas” es: @desayunos24

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

8 Comentarios + Comentario

  • La señora Coronel, NUNCA ha sido ni será de mi agrado por su manera de conducir sus noticieros, por sus posturas y sonricitas hipócritas, tratando de conseguir a toda costa, NOTORIEDAD…. y creerse la SUPER ESTRELLA en PERIODISMO, esta señora, con su sola presencia insulta y deja en mal precedente al género femenino y si miento VEAN SUS NOTICIEROS. Si los entrevistados no son de su agrado, y peor aún del gobierno, les trata con patanería y dureza, demostrando su falta de educación y principios periodísticos. Y ya no voy a seguir refiriéndome de ésta “señora”, por RESPETO a las verdaderas mujeres periodistas que si se merecen nuestra atención y espacio, y porque no quiero seguir perdiendo mi tiempo, para escribir sobre una “señora” que no se merece tomarla en cuenta… .

    A propósito, NO SOY AFILIADO A ALIANZA PAÍS, un por si acaso… Pero SI apoyo a un Gobierno que se a preocupado del Pueblo Ecuatoriano, como ningún otro en la Historia y que la obras están a la vista, DUELA A QUIEN LE DUELA…

    Enrique Moreno

  • YASUNI-ITT (que: by the way.. no es International Telephones and Telecommunications (ITT) si no Ishpingo-Tiputini-Tambococha)

    A ver.. 920.000.000millones de barriles de crudo pesado.hummm.Digàmos ,para ser conservadores USD 50 c/u? (hablando de Bbls I Bbls =42 Galones)??? Dado què el “crudo pesado” es “fochìs”… e.g. gravedad especìfica mayor al agua,viscosidad tixotròpica elevada,alto contenido de polìmeros asfaltenos y prarafenos,No es “sì quiera! atractivo.. puès BULLSHIT!!!
    Las investigaciones y desarrollo de formas de energìa para suplir la demanda de energìa para requisitos de movilidad vehicular (transporte y calefacciòn/alumbrado) avanza a pasos “tìtànicos”,sabèn usdtedes para què almacena nuestro “Gran Hermano” oro negro?? Nò??,puès entèrense, todo material plàstico (polìmero) se basa en hidrocarburos orgànicos (petròleo), claro diràn .. pero los polìmeros de hidrocarburos sintèticos existen, uduhh, los Nazis en Buna lo patentaron en 1941,pero.. a què costo????

    Por eso.. y sì nada màs aquel que se trague el cuento que dichos polìmeros permaneceràn sin explotarse son màs “zhunzhos” y carizhinos que los que aùn crèen en guacamayos preñados..y digànmelo a mì..testigo ocular.

    Pero.no todo està perdido,la explotaciòn es inevitable,queda de nosotros ponernos a “la par” con los tiempos,realidades,tècnicas,legislaciòn y normas para que lo inevitable se realice de manera sustentable y de forma que minimice el impacto ambiental imponiendo requerimientos y normas ambientales por encima de los estàndares hoy en dìa establecidos para de esta forma “sobreproteger” un habitat que no tiene precio ni està en venta .
    VIVA EL ECUADOR CARAJO!!!!!!!!

  • Felicitaciones por su programa a Ramiro Gonzalez,

    Creo que para mantener bien informadaos a la ciudadania es necesario que se invite tambien a los directivos de los Hospitales Privados tanto de Guayaquil, Quito y sobre todo Cuenca que dicen que estamos muy bien.

  • Me parece poco profesional, con sonrisas sarcásticas y totalmente notorio apego a una derecha agonizante.
    Creo que es necesario que en los enlaces (no cadenas) se aclare la verdad, a veces con intentos vanos de minimizarla en este programa.

    • Los mismo comentarios sarcásticos, risitas e insultos del economista Rafael Correa, con un atenuante sin derecho a la réplica en el mismo medio y con el mismo tiempo como estipula la ley.

      No soy partidario ni de Correa ni de Teleamazonas, simplemente debemos ver los dos casos con la misma objetividad.

      • Claro, la diferencia es que María Josefa Coronel, no hace más que criticar con veneno, hay que escucharle decir dos palabras y se concluye que tiene cianuro y no sangre :), se amarga y trata de amargar.
        Correa no es perita en dulce, pero es el primero que ha hecho algo por nuestro país, construye, esa es la diferencia, dicen que es gay, prepotente, cachudo, grosero, etc etc, y si puede ser.
        Pero hace que las cosas que nunca antes pasaban en este país, pasen.

        A veces la gente no sabe que es un buen gobernante y solo tienen en la mente

        “no me toca el bolsillo=excelente gobierno”–> “me toca el bolsillo=odio al gobierno”

        Mente ecuatoriana, en lugar de lamentarse, hay que mover el trasero en la dirección indicada y aportar con lo que más se pueda.

  • Mi estimada Dra. MARIA JOSEFA CORONEL eres una mujer muy linda me encanta verte no solo linda rikisima con ese look le lucuria blusas de seda o bestidos ajustaditos brillosos de colores vivos , porque tienes un cuerpaso y eres una reina me encantaria conocerte y darte una flor.
    disculpa pero me gustas.
    bye

  • Maaría Josefa:
    Mujer inteligente y bella; luces más hermosa cuando te escucho en los Desayunos de 24 Horas.
    Esbelta y sexi.
    Puedo acaso también cenar contigo en “El Velero” , lugar edénico para admirar tu belleza?
    Celular 0995277186

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos