Mar
29
2011

La twittosfera Ecuatoriana

Hace un par de años quizás un poco mas con La Hueca empecé a publicar lo que me enviaban de la blogosfera ecuatoriana y sin temor a equivocarme puede decir que por semana sacaba de 8 a 10 artículos fácilmente; es más deje de publicar esta sección debido a que no podía revisar todo lo que me enviaban o lo que encontraba en la blogosfera ecuatoriana.

El año pasado intente re abrir esta sección, y claro con toda la ilusión de que tendría un montón de blogs de donde tomar información; pero para mi sorpresa yo estaba muy alejado a la realidad.

A duras penas puedo sacar 3 artículos por semana, de los mismos enviados uno o dos si tengo suerte y buscando “como ninguno”; es decir cómo sacar petróleo de Nueva York. He venido todo este tiempo creo que ya 5 meses buscando y buscando, siendo constante, pero creo que la verdad es solo una… la blogosfera ecuatoriana se ha convertido en la twittosfera ecuatoriana; es decir todas aquellas personas que antes tenían su blog y lo cuidaban con excelentes artículos, cuidando su ortografía y en verdad siendo muy buenos han migrado al twitter.

Triste en verdad pero la realidad también; si no saco nada sacándome la madre escribiendo bien y cuidando los detalles porque seguir haciéndolo… por eso un gran abandono de blogs ecuatorianos que en un día fueron excelentes… ahora viven en la soledad de la internet.

Quizás las personas que los escribieron antes tienen su trabajo que cuidar y por supuesto su poco tiempo para dedicar al blog; quizás simplemente fue una moda pasajera, quizás simplemente el twitter tiene una mejor y más rápida respuesta de lo que cada uno escribe.

El punto es que en estos días la blogosfera ecuatoriana esta al borde de la muerte y la twittosfera ecuatoriana está creciendo y creciendo haciéndonos olvidar que alguna vez supimos escribir tan bien.

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos