Dec
24
2011

Feliz Navidad

Un año mas a pasado y nuevamente debemos agradecer a todos ustedes por colaborar con La Hueca, con sus ideas, artíkulos, noticias, fotos, videos, enlaces y demas que han hecho de este sitio el Blog de todos ustedes.

Es verdad que ultimamente no he actualizado como antes el Blog, diariamente pero al menos intento que el blog tenga una regularidad con 4 post semanales; espero volver al ritmo anterior.

Gracias a todos ustedes por soportar lo anteriormente descrito en este 2011 y a pesar de los mismos, continuar fieles a este Bitácora.

Esperemos que este próximo año, 20112 sea mejor para todos nosotros y en especial para nuestro país y gobierno; que día a día parecería que vamos hacia la debacle, que vamos hacia un lugar que nadie quiere ir. En verdad espero que la luz ilumine a nuestros Gobernantes -dificil pero no se pierder la esperanza- y sepan llevarnos a un puerto seguro.

Les recuerdo, carreteras y hospitales son necesarios pero no es solo lo que necesita nuestro pais. Supongo que con mas tiempo, se iran subsanando mas areas de nuestro pais.

Una Feliz Navidad les desea la familia de La Hueca a todas las personas que leen esta Bitácora regularmente.

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos