Mar
14
2011

Facebook y la Internet

Todos hemos visto como los últimos meses Facebook ha ido ganando terreno poco a poco en la internet y ha pasado de pasar a ser una red social en donde individuos se comunicaban entre sí a “la internet” en sí.

Quizás suena muy exagerado pero si lo ven fríamente ya algunas personas cuando abren un navegador cualquiera, el de su preferencia; ya no van a Google o si se les abre esa página por defecto inmediatamente lo que tipean es www.facebook.com y una vez dentro de la misma proceden hacer sus cosas.

Desde ver si es el cumpleaños de uno de los panas, de una de sus amigas; si hay una fiesta, si tiene alguna invitación; como ya tiene agrupado sus Fan Page ya no tiene que ir a su periódico local simplemente va a esa Fan Page y ya que está ahí si no le parece algo deja su comentario o si no su “Me gusta” para que sepan que está presente.

Prácticamente esta “moda” al parecer está aquí para quedarse y en verdad es muy difícil determinar donde terminara todo esto; mas aun si nos damos cuenta que muchos sitios están migrando para utilizar los “comentarios en Facebook”.

Es decir y humildemente pienso que la internet al paso que vamos se está renombrando poco a poco y si bien es cierto hace no mucho todos “googleabamos” muy pronto “feizbukearemos” ya que no habrá necesidad de ir a otro lado y la internet aparentemente se habrá socializado y democratizado en donde todos tendremos un nuevo Líder.

Escrito por Maquinet y reproduccion autorizada.

Share

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos