Feb
15
2011

Cisne Negro

Luego de ver un par de avances del Cisne Negro y de leer varias reseñas de esta película finalmente pude verla. Increíble en verdad, sin lugar a dudas lo mejor en mucho tiempo que he visto. Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel logran un triller espectacular en verdad.

Esta película no es lo que la gente se imagina, pensaba en algo muy diferente a lo que vi; bien por el director Darren Aronofsky que logro una película muy interesante y sobre todo logro sacar lo mejor de Portman y Kunis en la pantalla.

Un aplauso especial para Portman que se preparo a consciencia para esta película, adentrándose en el papel como creo no lo había logrado en otros.

Recomendada, no pierdan la oportunidad de verla en la pantalla grande, y esperen lo impensado; no saldrán defraudados y sobre todo tendrán mucho de qué hablar luego de la misma.

Avance del Cisne Negro:

Como hicieron algunos de los efectos de la pelicula:

Black Swan (2010)

Share

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos