Oct
21
2010

Blogósfera Ecuatoriana: tercera semana de octubre 2010

Blógosfera Ecuatoriana

Esta semana en la blogósfera ecuatoriana, esta semana me ha llamado la atención la historia de la joven afgana, maltratada por su esposo y que fue cortada su nariz así como oreja, escrito por Diego Arcos. Desiderátum, escrito por MB también vale una mención en este espacio. Lobita del Sur nuevamente nos deleita, ahora con Jan Švankmajer, este artista Checoslovaco, vale la pena en verdad ser mencionada.

Le arreglaron la nariz: Se acuerdan de aquella incomoda y desagradable imagen que exhibía como había terminado la nariz de la pobre Aisha(nombre protegido).

Escrito por Diego Arcos, @diegoarcos14

Desiderátum: cuando llegues, no te anunciarás. El tiempo no se detendrá, como lo hace en las películas románticas. Nuestras miradas cruzarán y no habrá música o fuegos artificiales. No sabré a ciencia cierta si has llegado. Porque cuando llegues, no te anunciarás.

Escrito por MB; Hay personas que viven en la fina línea entre cordura y locura… yo sólo necesito un empujoncito para cruzarla diariamente.

Jan Švankmajer: Recuerdo que llegué a él en mi búsqueda de los diferentes remakes que se han hecho de Alicia en el país de las maravillas y que finalmente escribí en este post. Jan Švankmajer , es un artista surrealista checoslovaco, conocido por sus cortometrajes de animación realizado bajo la técnica del stop motion, así como también por la producción de sus películas realizadas con figuras de plastilina, muñecas antiguas, cadáveres de animales, objetos, máquinas y otras cosas más.

Escrito por LobitadelSur, @lobitadelsur

Gracias a las personas que me hacen llegar post interesantes de blogs ecuatorianos.






INFORMACIÓN: Artículo comentado y referido por “La Hueca.ec” y “Desde Mi Visión” con Michelle Oquendo Sánchez.
Escúchela en Radio Visión por 91.7 – Quito, 107.7 – Guayaquil, de lunes a viernes 15h00 a 17h00 de la tarde. Twitter: @desdemivision y Facebook: Desde Mi Visión

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos