Mar
31
2011

Blogósfera Ecuatoriana: quinta semana de marzo 2011

Blógosfera Ecuatoriana

Esta semana en la blogósfera ecuatoriana, haremos un pequeño cambio debido a lo dificil que se esta volviendo el encontrar blogs que publiquen articulos semanales; hoy con De la Guerra y otras Barbaries escrito por Mili Pandžic y varios twitts escritos por varios twitteros de la comunidad ecuatoriana.

De la Guerra y otras Barbaries:
Si se hubiera evitado la Segunda Guerra Mundial, 60 millones de personas se hubieran salvado… pero yo no hubiera nacido. Soy consecuencia directa de los vientos que la guerra trajo a América. El año que nací, se declaró otra guerra, el conflicto europeo más sangriento desde la misma Segunda Guerra. Rosseau justifica el conflicto como el estado natural de las personas, pero ya llega un momento en la historia que no se encuentra justificación alguna. La Revolución Francesa, madre histórica de la libertad, la igualdad y la fraternidad tuvo una enorme falla, falla que viene jodiendo a la humanidad hasta nuestros días.
Escrito por Mili Pandžic

@lobitadelsur: Si apresaran a la gente del trole =/ RT @elcomerciocom Un italiano preso por acariciar a pasajera vecina en un avión http://is.gd/FxUuSr

@pitonizza: El se enamoró de mí leyendo mi timeline, ahora lo estoy hartando con mi twittadición :O

@MPandzic: Alguien lléveme al Coleccionista. Quiero comprar todas las películas que pueda antes que traten de acabar con la piratería.

@PauliFerretti: Le temo a la costumbre. A volverme dependiente de ella.

@NegAltiva: No es que mienta, es que en realidad no hay nada de confiable es mis verdades.

@l4nd0: NO necesito ver programas de farándula en twitter te enteras de todo!!






INFORMACIÓN: Artículo comentado y referido por “La Hueca.ec” y “Desde Mi Visión” con Michelle Oquendo Sánchez.
Escúchela en Radio Visión por 91.7 – Quito, 107.7 – Guayaquil, de lunes a viernes 15h00 a 17h00 de la tarde. Twitter: @desdemivision y Facebook: Desde Mi Visión

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos