Oct
28
2010

Blogósfera Ecuatoriana: cuarta semana de octubre 2010

Blógosfera Ecuatoriana

Esta semana en la blogósfera ecuatoriana, tenemos la no recomendación de Erick del libro La huésped; un poema corto escrito por Santiago de la Torre; terminando con una descripción de Prometeo Deportado hecho por PrincesaQuil.

La huésped: No es un libro que recomiende para reflexionar o meditar , lo recomiendo para quienes piensen y crean que una buena historia es solo aquella en la que los personajes son lineales , el narrador casi no varía de una forma original y en especial le gusten los finales felices a pesar de las dificultades.

Un muy buen producto para vender , pésima novela para leer( Me arrepentí de dedicarle un mes de lectura)

Análisis de el libro La Huésped escrita por Erick de 16 años Guayaquileño.

Gracias; Poema corto:

naces hace 33,
hace 8 nacimos por primera vez,
1 a 1 morimos en amor,
1 a 1 nacimos otra vez.

Escrito por Santiago de la Torre.

Prometeo deportado: En la entrada del cine, la fila para entrar era bastante larga. La nueva de Harry Potter? No. Una más de la saga de crepúsculo? No. Se trataba de la película Prometeo Deportado, de Fernando Mieles. Por primera vez en la historia, al menos que yo recuerde, una película ecuatoriana ha llenado las salas de cine en este país, lo cual me ha alegrado muchísimo.

Escrito por PrincesaQuil solo sé que es Guayaquileña.

Gracias a las personas que me hacen llegar post interesantes de blogs ecuatorianos.






INFORMACIÓN: Artículo comentado y referido por “La Hueca.ec” y “Desde Mi Visión” con Michelle Oquendo Sánchez.
Escúchela en Radio Visión por 91.7 – Quito, 107.7 – Guayaquil, de lunes a viernes 15h00 a 17h00 de la tarde. Twitter: @desdemivision y Facebook: Desde Mi Visión

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

1 Comentario + Comentario

  • Gracias por el post, que sorpresa! Pos si, soy guayaquileña, blogger, abogada, melómana, y otras cosillas más. Saludos!

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos