Nov
25
2010

Blogósfera Ecuatoriana: cuarta semana de noviembre 2010

Blógosfera Ecuatoriana

Esta semana en la blogósfera ecuatoriana, un cuento llamado Denis, el humano feroz escrito por Sekas, y como en la blogosfera ecuatoriana se encuentra de todo una receta compartida por Lulu; terminando con un lindo escrito de unas vacaciones por La Baronesa.

Denis, el humano feroz: Dar con el entrevistado no fue tarea fácil. Algunos rumores me llevaron a buscarlo en los bosques, apenas uno de los múltiples hábitats del canis lupus. Luego de atravesar praderas y montañas, una fuente anónima me reveló el paradero de Denis, más conocido como el Lobo Feroz, quien ahora es incapaz de perseguir una simple tortuga.

Cuento escrito por Sekas; @sekas2016

POLLO AL HORNO CON VEGETALES – DE LA COCINA DE LULÚ: Bienvenidos a este nuevo mundo, se que ha sido bastante explorado, pero aquí, trataré de presentarlo de la forma más fácil, entretenida e interesante con la finalidad de que logres dejarte llevar por tu intuición y tu sentido del buen gusto.

Escrito por Lulu, que supongo es una estudiante de la Espol.

ORGANOS RECARGADO: Como todo lo que dejo para después, le debía un post a nuestro primer viaje por el norte peruano. En esa ocasión viajamos sin saber exactamente a dónde llegaríamos, ni el camino que debíamos tomar. Fue toda una aventura que terminó luego de casi 9 horas en un pueblito recóndito y con nada más que desierto y mar llamado Organos. Más famosa y turística es Máncora, a solo 15 minutos de allí, pero elegimos Organos porque la foto de la casa que vi en internet me encantó.

Escrito por La Baronesa: Mujer. Mamá de tres marías, enamorada, matriarca de la tribu.






INFORMACIÓN: Artículo comentado y referido por “La Hueca.ec” y “Desde Mi Visión” con Michelle Oquendo Sánchez.
Escúchela en Radio Visión por 91.7 – Quito, 107.7 – Guayaquil, de lunes a viernes 15h00 a 17h00 de la tarde. Twitter: @desdemivision y Facebook: Desde Mi Visión

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos