May
28
2012

Vías de acceso al nuevo aeropuerto de Quito

La semana pasada en GamaTV en una entrevista en donde Macarena Valarezo, concejal de Quito fue muy dura con la administración pasada, e hizo muy dura acusaciones sobre irregularidades del nuevo aeropuerto. Me voy a detener solo en la parte de las vías de accesos.

En verdad no comprendo si luego de renegociar el nuevo aeropuerto de Quito y lograr un mayor beneficio para Quito y el Ecuador, etc, etc, etc y por cierto no debemos olvidar que Macarena Valarezo así como el mismo Augusto Barrera fueron concejales de la administración anterior; y que llevan en el poder ya desde el 31 de julio del 2009, es decir casi 3 años; no hayan prevista lo de las carreteras antes.

Seguramente argumentaran que no lo sabían que debían arreglar la casa que estaba desordenada, pero señores, no se ustedes pero si ya están en la renegociación del nuevo aeropuerto supongo que lo de las carreteras o vías de acceso salta a la vista… de una como se diría coloquialmente.

Es una pena que esta administración siga echando la culpa a la administración anterior sobre este tópico, para mi esta mas que claro, se les paso por alto y eso, eso también es un error.

Culpas, por seguro compartidas o quizás simplemente no siguieron los cronogramas sobre la construcción del nuevo aeropuerto en donde se contemplaban las vías de acceso.

Quizas nunca lo sepamos ya que al parecer lo que se encuentran en el poder ahora no se equivocan NUNCA y las administraciones anteriores siempre han cometidos los peores errores por mejor decir para con la patria.

Aqui el video de la Sra. Macarena Valarezo, me gustaria saber como el ex alcalde de Quito General retirado Paco Moncayo responde a las acusaciones:

Para terminar, no olvidar las personas que viven en los valles ahora tendrán mas trafico luego que el nuevo aeropuerto comience a funcionar ya que todos los que van al aeropuerto diariamente por diferentes razones ahora tendrán que pasar quizás por los valles.

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

1 Comentario + Comentario

  • Yo no soy afin al anterior alcalde Moncayo, pero antes al menos se preocupaban de la movilidad y habia prontitud en los trabajos, recuerdo que pavimentaron la panamericana norte en 15 dias, hacian trabajos hasta en la noche para evitar la congestion, Hoy en dia las calles las cierran meses enteros, la oriental estuvo cerrada 8 meses, para salir de Quito te demorabas dos horas, actualmente en la via Simon Bolivar los atascos de trafico son de media hora minimo, y el alcalde actual pasa mas en la television o dando ruedas de prensa y casi nunca supervisa las obras, yo vote por el pensando que todo mejoraria pero me equivoque…

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos