Nov
9
2010

El 28 de Noviembre: Censo en Ecuador

Se realizara el VII censo de población y el VI de vivienda y por esto el domingo 28 de noviembre todo tipo de transporte, sea este marítimo, aéreo o terrestre está suspendido.

Esta suspensión se dará de las 04H00 hasta las 17H00 en el caso del transporte interprovincial y entre las 09H00 y 17H00 en los vehículos urbanos y particulares.

SI quieres circular ese día debes obtener un salvoconducto; solo los carros de la policía, ambulancias y bomberos así como los del INEC podrán circular libremente.

Así que ya lo sabemos, ha organizarnos ese domingo para… bueno ahí veremos que haremos.

Por cierto las fronteras con Perú y Colombia estarían cerradas entre las 07H00 y 17H00.






Fuente: Todo tipo de transporte será restringido el 28 de noviembre, día del censo
El INEC presentó oficialmente el censo de población y vivienda

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

5 Comentarios + Comentario

  • […] This post was mentioned on Twitter by LaHueca, Giovanni Rojas. Giovanni Rojas said: RT @lahueca: El 28 de Noviembre: Censo en Ecuador http://bit.ly/9hkQfN […]

  • favor comunicarme desde que día que da restringido salir del apaís a los ciudadanos ecuatorianos ?

  • al igual que en Argentina a todos los censadores nos van a pagar ya que nuestro trabajo va a ser muy sacrificado y peligroso………..
    espero su respuesta….
    GRACIAS

  • aprendan a otros paises enviar cartas a los domicilios para que el ciudadno llene y los envie por correo no hace falta amenazarles con no poder salir de su casa son una mierda en especial el que organiza esta mierda de censo darle por las oregas que se avispe un poco este cabron.

  • jajjajajjaja pobre mi jente todavia nos tienen esclavisados y los pobres tontos que los elijen ahora estaran arrepentidos

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos