May
25
2011

El 24 de mayo

El día de ayer fue un día triste en verdad, por eso ni siquiera quise publicar un artículo, supongo porque ya me imaginaba que todos, absolutamente todos se olvidarían de tan importante fecha para nuestro país.

Es increíble que con la idea de mover fechas y hacer feriados largos se destruyen fechas cívicas que son las que nos dan nuestra identidad, que cada día perdemos.

Anteriormente las casas se engalanaban, los parques igual con banderas de nuestro país, recordando tan importante fecha, ayer, ni una banderita en los parques peor en casas; bueno solo unas pocas casas recordaron este día y sacaron sus banderas y las hicieron flamear orgullosamente.

¿Hacia dónde vamos con estos puentes en tan importantes fechas me pregunto, hasta donde es más importante hacer puentes y fomentar el turismo que el fortalecimiento de nuestra identidad que tan venida a menos esta?

Share

Artículos Relacionados

Sobre el Autor:

HDP aka La Hueca aka Yo, ecuatoriano al 100%, siempre optimista por un pais mejor pero lastimosamente cada mañana vuelto a la realidad por un Ecuador que se niega a cambiar.

Deja un Comentario

Propaganda







Archivos